Corte y Estilismo

Adaptando el corte a cada rostro

El estilismo del cabello se define como una profesión que estudia los rasgos faciales, la personalidad y el estilo de vestir de las personas con el fin de adaptar las tendencias en peluquería y resaltar lo mejor en cada una de ellas.  Nuestro objetivo principal es asesorar, no solamente realizar lo que el cliente le pide.

services-1

Nuestros estilistas buscarán el peinado, accesorios y maquillaje que valla mejor a nuestras clientas o clientes y así sacarle el mayor partido posible. Nos basaremos en las tendencias de moda, el estilo de vida y pasarelas que observa para ofrecer la mejor recomendación.

La depilación es una de las principales preocupaciones estéticas. Eliminar el vello de las zonas más indeseadas se convierte en un auténtico quebradero de cabeza en muchas ocasiones. Hoy en día, la gran variedad de métodos y técnicas depilatorias hace que esta tarea sea más sencilla y no conlleve demasiadas complicaciones.

Bien sea depilación a la cera, o mediante) las técnicas más innovadoras con láser, nuestro objetivo es conseguir retirar el vello corporal o facial de una manera efectiva y lo más duradera posible.

Barbería

Peluquería para Caballero

Looks vanguardistas e innovadores adaptados a tu personalidad. Trato y asesoramiento personalizado. Incluye lavado con tratamiento específico para cada tipo de cabello y cuero cabelludo. ¡Disfruta de un momento para tí!

El cuidado de la barba cada día se hace más necesario dadas las tendencias de caballero. En nuestro espacio exclusivo contamos con todos los medio para que luzcas una barba perfecta.

 

Manicura y Pedicura

Porque tus uñas también son importantes

Un tratamiento completo de manicura correcto, ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración.

No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general.  

Una manicura completa resulta atractiva para una misma y para los demás, además de desarrollar una función protectora, las uñas representan el espejo infalible e inconfundible de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad.

Las uñas descuidadas son sinónimo de abandono. Déjalo en nuestras manos, y disfruta cada día de tu manicura y pedicura más actual basada en tendencias, asi como los productos mas beneficiosos para tus manos y tus pies.

Masaje y Relax

Tiempo para tu cuerpo y tu mente

services-2

Una de las mejores maneras para obtener el relax que no podemos lograr durante la semana es tomar una buena sesión de masajes. Gracias a estos, podrás obtener esa tranquilidad física y mental que tanto necesitabas, un momento de distracción con relajación.

Todas las actividades diarias son agotadoras y así terminas la semana hecho trizas, sin poder disfrutar de tu tiempo libre porque estás muy cansado. Por eso mismo, nada mejor que recurrir a los masajes. Estos combatirán el estrés, te ayudarán a verte mejor física y mentalmente, además de contribuir con tu relajación.